Aspect llega a un acuerdo con 2e2 para comercializar soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas

Juntos, el experto en contacto con el cliente y el proveedor de servicios, satisfacen la creciente demanda de soluciones de Comunicaciones Unificadas

 

MADRID, 13 febrero de 2011 – Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar una joint venture con el proveedor de servicios de ciclo de vida ICT 2e2, encaminada a ayudar a las organizaciones a gestionar múltiples canales de comunicación en toda la empresa. El acuerdo se dirigirá a medianas empresas y combina el conjunto de aplicaciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas de Aspect y Microsoft (UC&C) con los servicios de administración de proyectos, tecnología y soporte de 2e2.

Como parte del acuerdo, 2e2 tiene pleno acceso a las aplicaciones de contacto con el cliente y de optimización de la fuerza de trabajo de Aspect® Unified IP®. El portafolio de productos de Comunicaciones Unificadas de Aspect fue desarrollado para asegurar la progresiva integración con las aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluyen Exchange, Lync, y Dynamics Customer Relationship Management (CRM). 2e2 es un socio certificado con la categoría Gold de Microsoft especializado en UC&C que ofrece soluciones integrales y servicios tanto on-premise como basados en la nube.

“Este acuerdo beneficia a las dos partes, permitiéndonos acceder a nuevos mercados y dar respuesta a la fuerte demanda de soluciones de Comunicaciones Unificadas,” comenta Steve Boakes, responsable de acuerdos de Aspect. “De hecho, Gartner predice que el gasto en tecnologías de Comunicaciones Unificadas en todo el mundo ascenderá a 17.000 millones de dólares en 2012. Esto se debe en gran parte al consumo de tecnologías de la información y al cambio del modo en que se comunican las personas, tanto dentro como fuera de sus organizaciones.”

Sandra Peignaux, directora de alianzas y acuerdos de 2e2 añade, “2e2 ha duplicado su tamaño en menos de dos años y nuestra entrada en el mercado de las Comunicaciones Unificadas es fundamental para el futuro crecimiento de la compañía. Nuestra estrategia de Comunicaciones Unificadas se centra en ofrecer a los clientes un único punto de contacto, para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de cualquier medio o canal.  Esta estrategia va a marcar el mercado de las Comunicaciones Unificadas.”

Aspect Unified IP y el servidor Lync de Microsoft crean una solución robusta para que cualquier mediana empresa pueda afrontar una estrategia de Comunicaciones Unificadas. Aspect Unified IP es la plataforma para la próxima generación de contact centers, que unifica llamadas inbound, outbound, portal de voz, contacto por Internet, autoservicio multicanal y capacidades de contacto proactivas, así como funcionalidad UC&C. Aspect Unified IP sirve como cimiento para la mayoría de aplicaciones de contacto con el cliente de las compañías.  

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