Aspect obtiene la mejor puntuación en satisfacción del cliente en el informe de Contact Center de la consultora DMG

La compañía obtiene una puntuación alta en todas las categorías

MADRID, 5 de marzo de 2011 – Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de comunicar que la compañía ha obtenido la máxima puntuación en el informe de la consultora DMG sobre el mercado de administración de fuerza de trabajo (WFM) en el Contact Center 2011-2012. De los ocho fabricantes de soluciones de WFM analizados, Aspect se posiciona con la mejor puntuación en 5 de las 9 categorías en satisfacción del cliente y empata con el resto en otras 3 categorías, incluido el grado de satisfacción global. De las 14 subcategorías de satisfacción de producto, Aspect ha recibido una alta puntuación en 7 y ha obtenido la mejor puntuación en 6 de ellas.

La consultora DMG ha entrevistado a clientes con el fin de elaborar un estudio independiente sobre satisfacción del cliente. El objetivo es medir el grado de satisfacción respecto a los fabricantes y sus productos, así como la calidad del servicio que ofrecen, el soporte, los servicios profesionales, el entrenamiento, la innovación y el precio.

“El informe de DMG pone de manifiesto el compromiso de Aspect a la hora de ofrecer soluciones de WFM innovadoras, flexibles y fiables,” comenta Serge Hyppolite, vicepresidente de administración de producto de Aspect. “Como este estudio está elaborado a partir de una detallada encuesta, resulta evidente que estamos ofreciendo a nuestros clientes la funcionalidad y rendimiento necesarios para afrontar los retos empresariales de sus centros de contacto a los que se enfrentan a diario.”

Las soluciones de WFM de Aspect ayudan a las organizaciones a implementar una experiencia de próxima generación para el cliente a través de soluciones de software que optimizan por completo las comunicaciones de la empresa y las plataformas de colaboración. WFM es un componente integral del servicio de optimización de fuerza de trabajo de Aspect, que aporta control sobre cada una de las interacciones con el cliente. La predicción flexible de Aspect y las herramientas de seguimiento y planificación, permiten a las compañías optimizar el reparto y la productividad de los recursos del personal inbound, outbound, blended front y del back-office. Aspect ofrece funcionalidades de WFO con las aplicaciones Productive Workforce™, Optimized Collections™Blended Interaction™ que permite a las compañías fijar objetivos con capacidades de software específicas.

“La administración de la fuerza de trabajo es esencial para el contact center y a menudo, compleja. Supone un reto hacerlo bien, pero los resultados del índice de satisfacción del cliente muestran el compromiso de Aspect con sus clientes”, comenta Donna Fluss, presidente de DMG Consulting.

 

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