Aspect desarrolla una aplicación para tablet para ofrecer conectividad móvil a los propietarios de un Mazda

La aplicación ‘Mazda Connect’ cuenta con un localizador de concesionarios así como con todos los manuales del vehículo que ofrecen a Mazda un mayor compromiso con sus clientes y una experiencia del usuario mejorada

CHELMSFORD, Mass., 23 de abril de 2011 –  Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar el desarrollo de una aplicación para tablet diseñada para proporcionar una experiencia de usuario mejorada, así como mejorar el servicio ofrecido por parte de Mazda Canadá a sus clientes. La aplicación Mazda Connect proporciona funcionalidades al cliente tales como el localizador de concesionarios, acceso a los manuales del vehículo, así como conexión instantánea a las plataformas de redes sociales. La aplicación bilingüe fue un factor determinante en el incremento de las ventas de Mazda, logrando el mejor mes de diciembre en ventas de la historia de Mazda Canadá.

La aplicación ha sido creada como parte de una promoción desarrollada por Mazda en concesionarios de Canadá. Los clientes que compraron un coche Mazda durante el mes de diciembre recibieron una tablet con la aplicación Mazda Connect preinstalada. El objetivo de Mazda con esta promoción ha sido educar a los consumidores en la tecnología SKYACTIV TECHNOLOGY, destinada a mejorar el rendimiento en la conducción y la eficiencia en el consumo de combustible.
“Después del éxito en el desarrollo de una aplicación similar para Mazda México, sabíamos que Aspect tenía las ideas y la experiencia para ayudarnos a conectar con nuestros clientes canadienses y asegurarnos que están recibiendo la mejor experiencia de usuario posible,” comenta Krista Kelly, Directora de Comunicación de Mazda. “Debido al amplio conocimiento e innovación que ofrece Aspect de manera continua, es un socio de confianza con el que podemos contar.”

Centrándose en la experiencia del usuario, el equipo digital de Aspect desarrolla aplicaciones móviles y comunidades digitales con el fin de ofrecer experiencias interactivas e inmersivas a sus clientes. Comenzando con el entendimiento de que cada usuario es único, las soluciones digitales de Aspect ayudan a compañías a crear un mayor compromiso con sus clientes.

“A medida que continuamos expandiendo nuestros productos móviles y soluciones de comunicaciones unificadas, ha sido una experiencia gratificante poder ayudar a Mazda a ofrecer una aplicación única para educar a sus clientes en su tecnología,” comenta Manish Chandak, Vicepresidente de Servicios Profesionales de Aspect. “El objetivo de Aspect es animar a que la empresa confluya con la próxima generación de soluciones para el contacto con el cliente, ayudando a Mazda a crear un mayor compromiso con sus clientes.”

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