Aspect da la bienvenida a Beltel como primer socio ruso

El integrador de sistemas Beltel distribuirá las soluciones de Contact Center de Aspect en Rusia

MADRID, 22 de mayo de 2011 – Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, y el integrador de sistemas ruso Beltel han firmado un acuerdo de colaboración. Beltel va a distribuir las soluciones de contacto con el cliente de Aspect y prestará los servicios respectivos en Rusia.

Beltel, uno de los integradores de sistemas líderes de Rusia, ayuda a las compañías a crear sistemas de información de alta calidad. La compañía desempeña una gran variedad de papeles en la ejecución del proyecto, desde el suministro de hardware hasta la supervisión de la ejecución del proyecto. En 2001 la empresa inició un departamento de “Contact Center” centrado tanto en proyectos de centros de contacto como en servicios, que ofrecen análisis de procesos, diseño de soluciones, así como implementación y soporte operativo para la puesta en marcha de los proyectos.

“El acuerdo con Aspect es muy importante para Beltel, porque tenemos la oportunidad de aportar una nueva perspectiva de soluciones a nuestros clientes”, comenta Anastasia Dashkovskaya, Directora de Marketing de Beltel.

Como parte del acuerdo, Beltel tiene acceso a las aplicaciones de contacto con el cliente de Aspect. Estas aplicaciones son compatibles con los procesos de comunicación empresarial: desde la atención al cliente hasta ventas o recobros y se encuentra en la plataforma de centro de contacto unificado Aspect® Unified IP®.

“Beltel tiene una amplia experiencia en tecnologías de la información y un amplio conocimiento en varios campos relacionados con las telecomunicaciones. En particular tiene una amplia experiencia en las soluciones de Microsoft, incluyendo la integración de Microsoft® Lync® (antes conocido como Microsoft® Office Communications Server 2007 R2), lo que proporciona una excelente base para nuestra cooperación,” comenta Ingo Brod, Director del Canal de ventas de Aspect. “Estamos deseando empezar a colaborar en proyectos de éxito en la región.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s