Aspect asume los retos de la atención al cliente multicanal y social con la extensión de la plataforma Unified IP 7

» Este nuevo lanzamiento de la familia de Unified IP 7 permite gestionar las interacciones de manera simple y flexible, creando una experiencia de cliente altamente diferenciada y multicanal.

» Unified IP 7.1 incluye nuevas capacidades para el contacto outbound proactivo a los clientes móviles

» Fortalece y refuerza la integración con la solución Workforce Optimization de Aspect

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas acaba de anunciar el lanzamiento de Unified IP 7.1 (cuyo nombre en clave es Tiburón Tigre), una extensión de la solución Unified IP 7 que dota de poder a las soluciones de interacción multicanal de Aspect para el contacto con el cliente. La familia Unified IP 7 de Aspect incluye funcionalidades que dan respuesta a lo que muchas compañías consideran que es uno de los mayores retos de una empresa: administrar y ofrecer de forma efectiva una experiencia diferenciada al cliente en un contexto en el que el consumidor demanda diferentes alternativas en los canales de comunicación, como las redes sociales.

 

Una de las funcionalidades de la plataforma Unified IP 7 de Aspect, la integración de las redes sociales como canal de comunicación, permite a las compañías integrar el diálogo social en el contact center y establecer normas en el flujo de trabajo, analizar el rendimiento del call center, y disponer de capacidades de optimización de la fuerza de trabajo para la comunicación basada en redes sociales. El lanzamiento de la versión 7.1 aporta una mayor flexibilidad y eficiencia para el contacto inbound multicanal consiguiendo minimizar los tiempos y esfuerzos del cliente, haciendo que alcanzar un compromiso sea más simple. La solución permite a los clientes ofrecer experiencias consistentes a través de todos los canales de comunicación, creando una única experiencia continua de autoservicio a través de servicio de asistencia. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por Forrester Consulting para Aspect, un 58% de los responsables de la estrategia de los servicios de atención al cliente de las empresas valoran a sus organizaciones con una puntuación muy pobre en el campo de la comunicación social, admitiendo que en comparación con otras capacidades del negocio, el campo de las redes sociales social es donde son menos competentes. 

El estudio de Forrester establece que “Los responsables de los centros de contacto reconocen los retos y oportunidades que supone la oferta de un servicio consistente a través de todos los canales. Los clientes demandan y esperan respuestas consistentes y con valor añadido a través de cualquier medio. También esperan poder comenzar una interacción usando un canal determinado, y completarla usando otro canal sin tener que comenzar de nuevo la conversación. Un 32% de los agentes de centros de contacto entrevistados exponen que no tienen acceso a los contenidos adecuados para dar respuesta a los clientes de manera consistente.”

Los centros de contacto tienen que lidiar con la creciente demanda de los consumidores de interacciones sin interrupciones y multicanal. El objetivo de Aspect es ofrecer a las empresas una solución que les permita ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Se han añadido nuevas capacidades a Aspect Unified IP 7.1, entre las que se incluyen:

  • Ampliación de las capacidades de cumplimiento de alcance proactivo, que ayudan a nuestros clientes a cumplir con los recientes requisitos gubernamentales y evitar costosas multas.
  • Una inversión agresiva en calidad y rendimiento ayudarán a satisfacer las expectativas del cliente respecto la estabilidad del producto y la resistencia.
  • Mejora de las capacidades inbound para entregar servicios de contacto superior diferenciados que ayudarán a ofrecer mejores experiencias al cliente.

Unified IP 7.1 de Aspect ya está disponible globalmente. Para saber más sobre Unified IP 7.1, pulse aquí.

 

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