Aspect Software acelera su transformación y crecimiento nombrando nuevos directores generales para liderar sus unidades de negocio

// El nuevo equipo está alineado para dirigir la ejecución del plan de crecimiento estratégico de Aspect

// Spence Mallder nombrado vicepresidente, director general de Workforce Optimization y director de tecnología.

// Chris Koziol nombrado presidente y director general de la división de administración de interacción

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas, acaba de anunciar el nombramiento de dos nuevos directores generales para liderar las unidades de negocio de la compañía y respaldar su estrategia de crecimiento. Así, Spence Mallder se incorpora a Aspect como vicepresidente, director general de la división de Workforce Optimization y director de tecnología. Por su parte, Chris Koziol lo hace como presidente y director general de la división de administración de interacción.  Ambos serán responsables de liderar la estrategia de las unidades de negocio y de definir e influir en iniciativas clave como las estrategias de mercados verticales, el desarrollo de productos, o las inversiones de penetración en el mercado que conducen en última instancia a la satisfacción del cliente.

“La incorporación de líderes de experiencia probada como Spence y Chris al equipo de Aspect, da un impulso real a nuestra oferta de soluciones de contact center de próxima generación y Workforce Optimization de Aspect dirigidas a nuestros clientes,” comenta Stewart Bloom, CEO de Aspect. “Juntos van a fortalecer la capacidad de ejecución de Aspect en el mercado, permitiendo una colaboración multi-funcional y la toma de decisiones más rápidas para el apoyo a nuestros clientes”, afirma.

 Spence Mallder, vicepresidente, director general de Workforce Optimization y director de tecnología.

Spence asume el liderazgo crosfuncional de la división de negocio de software y soluciones de Workforce Optimization de Aspect, además de colaborar con el liderazgo en toda la compañía a la hora de construir una visión ganadora en torno a la tecnología de mercado y estrategia. En su papel de director de tecnología (CTO), Spence trabajará muy cerca del equipo de investigación y desarrollo de la compañía para definir el mapa de ruta tecnológico de Aspect teniendo en cuenta que los clientes y la industria necesitan evolucionar.

Spence aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en la industria del software, servicios de tecnología, ventas y desarrollo. Recientemente, fue el responsable de tecnología para una startup de Internet centrada en comercio social y regalos online.  Anteriormente, Mallder desempeñó el cargo de vicepresidente de desarrollo de producto en Escalate Retail, donde era responsable de la administración de producto, ingeniería de producto, gestión de calidad y servicios de ingeniería para una cartera de 20 aplicaciones a través de tres unidades de negocio. También jugó un papel decisivo en el aumento de la rentabilidad de la empresa a través de la mejora de la eficiencia y la calidad de los productos.

 Image

Chris Koziol, presidente y director general de administración de interacción.

Chris Koziol será el responsable de acelerar la ejecución y mejorar la calidad en todas las áreas críticas del negocio de administración de interacción de Aspect, con especial atención a la capitalización de las oportunidades de mercado que surjan a raíz del reciente lanzamiento de Aspect Unified IP 7.1. Chris también dará prioridad a la mejora de las ventas y al equipo de servicios con el fin de ofrecer soluciones y servicios excepcionales a los clientes, siendo más eficientes con los procesos operativos con los clientes.

Koziol es un experimentado ejecutivo de tecnología con más de 25 años de experiencia en la gestión y dirección de crecimiento, madurez y puesta en marcha de empresas tecnológicas. Ha desempeñado papeles clave en la industria del software y en la integración de sistemas con más de cuatro años de servicio como director de operaciones de la empresa de software empresarial JDA, que se convirtió en una empresa de 400 millones de dólares durante su mandato. Además, Chris aporta a la compañía más de 15 años de liderazgo, incluyendo la presidencia y la dirección de operaciones en MicroAge, un integrador y distribuidor de sistemas con un valor de 6 mil millones de dólares, as sus empresas filiales.

Image

“El éxito de una empresa reside en el talento y la energía de sus empleados, empezando por el equipo directivo. Con la incorporación de Spence y Chris, estamos demostrando nuestra voluntad de continuar invirtiendo en talento, experiencia en la industria, y liderazgo”, añade Bloom. “La transformación de Aspect sigue avanzando. Es una transformación que está trayendo consigo un renovado impulso a la organización. Estos cambios están aumentando nuestro ritmo de innovación, determinación y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s