Aspect Software llega a un acuerdo comercial estratégico DDM Consulting

Este acuerdo permite a Aspect extender aún más su alcance en Bélgica y los Países Bajos

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas acaba de anunciar que acaba de llegar a un acuerdo con DDM Consulting. Gracias a este acuerdo, DDM Consulting distribuirá e implementará toda la gama de productos y servicios de Aspect en Bélgica y los Países Bajos.

DDM Consulting tiene una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información así como una demostrada experiencia en la realización de aplicaciones para centros de contacto en entornos complejos. Entre las actividades generales de negocio se incluye el asesoramiento en la innovación de los procesos de los clientes y la posibilidad de alojar aplicaciones de voz en la arquitectura TI, la integración de los sistemas y en la prestación de servicios operativos.

“Existen grandes organizaciones que se están cambiando a Microsoft Lync. Nos gustaría implantar centros de contacto con comunicaciones unificadas sobre la plataforma Lync,” comenta Rijk van Ooijen, Director General de DDM Consulting en los Países Bajos.” Después de una amplia evaluación de los pocos proveedores que son capaces de dar respuesta a nuestras necesidades, hemos elegido a Aspect. Además de superior, la funcionalidad del contact center de Aspect es muy amplia, no sólo para los procesos diarios de los clientes, sino también para la gestión de personas y recursos. La asociación estratégica entre Aspect y Microsoft permite a Aspect estar muy cerca el desarrollo de Lync.”

Ruud Loppies, director de desarrollo de los canales de negocio de Aspect expone como: “La visión de DDM en torno al contacto con el cliente y el papel crucial que para ellos tienen las comunicaciones innovadoras apela mucho a nosotros. Son conscientes de la importancia de Lync, a medida que se desarrolla como el estándar de facto en las comunicaciones comerciales, y tienen una buena presencia en Bélgica, un mercado en el que Aspect es capaz de ofrecer un gran valor añadido.”

Este acuerdo proporciona a Consulting DDM acceso a las mejores aplicaciones del mercado que se ocupan de toda la gama de procesos de negocio de cada compañía, desde la atención al cliente o recobros hasta ventas o telemarketing, con distintos productos, desde distribuidores de llamadas automáticos para marcadores predictivos o portales de voz hasta gestión de calidad, gestión del rendimiento o workforce management.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s