‘Co-op Financial Services’ reduce 100 horas al mes el proceso de recobro gracias a Aspect

El proveedor de servicios británico alcanza los mismos resultados en menos tiempo haciendo uso de la tecnología de recobros de Aspect

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar que la empresa británica ‘Co-op Financial Services’ ha concluido la primera fase de inversión en nuevas tecnologías en sus centros de contacto en Manchester y Stockport encargados de la administración de deudas y seguros. Este proveedor de servicios financieros ha decidido implementar Aspect Unified IP en cerca de 200 asientos de llamadas salientes (outbound), y por el momento la compañía ya se ha beneficiado de un ahorro de 100 horas al mes en contactos de recobros.

Este proyecto está planteado en 3 fases y es una continuación de la profunda relación de más de 10 años entre ‘Co-op Financial Services’ y Aspect, durante la cual, el cliente ha hecho uso de las capacidades de Workforce Management de Aspect en todos los contact center de Manchester y Stockport. El despliegue de la solución Aspect Unified IP aumentará la capacidad de la compañía a la hora de reducir ineficiencias operacionales, así como mejorará la experiencia global del cliente.

Después de un competitivo concurso junto con otros cuatro proveedores, Aspect fue seleccionado por ‘Co-op Financial Services’  por su funcionalidad, precio y soporte. “Nuestra experiencia previa con Aspect influyó en la adjudicación del proyecto, pero no fue tan decisiva como el que presentaran una solución estratégica, más que táctica como la de otros proveedores,” comenta Dan Condron, director general de contacto de ‘Co-op Financial Services’. “La funcionalidad de la solución da respuesta a nuestros requerimientos fundamentales y lo más importante, el equipo fue empático y profesional. El apoyo de la compañía ha sido muy dinámico, y la integración con nuestro switch existente y el software de workforce management ha sido fácil.”

‘Co-op Financial Service’ usará Aspect Unified IP para las llamadas salientes, tanto para asegurar a clientes como para administrar presupuestos, recobros de deudas pendientes y hacer seguimiento del progreso de las cuentas de clientes minoristas. La primera fase se ha completado este mes, lo que significa que Aspect Unified IP ya está disponible para más de 200 agentes de centros de contacto encargados de la gestión de deudas. La segunda fase afectará a los seguros y la tercera fase a minoristas, dando así por concluida la migración total del anterior proveedor de ‘Co-op Financial Services’. El proceso finalizará en la primera mitad de 2013.

Mark King, vicepresidente senior de Europa & África de Aspect comenta: “Poder ver el gran ahorro de tiempo de inmediato es fantástico, y pone de manifiesto el por qué quería ‘Co-op’ mejorar los contactos de salida: para hacer más con menos y mejorar la recuperación de la deuda. También se beneficiarán de la detección de los contestadores automáticos y la posibilidad de alinear las estrategias de llamadas con las reglas de negocio, así como de la total compatibilidad con sistemas heredados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s