Aspect estrena imagen

La nueva imagen corporativa de la compañía  proporciona una identidad de marca unificada e impulsa el reconocimiento internacional de la empresa

Image

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de presentar su nueva identidad corporativa que incluye un nuevo color y logotipo corporativos. Esta transformación obedece al desarrollo actual que viven los centros de contacto de futura generación, enfocados principalmente en la experiencia del cliente.

Este cambio de imagen se alinea con la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware, para adoptar un enfoque de transformación de comunicaciones basadas en aplicaciones de software. Esta filosofía ha llevado a Aspect™ a un nuevo nivel, lo que le ha permitido convertirse en la primera empresa capaz de mejorar su oferta con servicios de TI aplicados a procesos empresariales, al uso compartido del conocimiento y a la transformación de los flujos de trabajo.

Raimon Pou, director general de Aspect™ en España, comenta que “el nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en todos los mercados donde la empresa tiene operaciones”. Pou añade que “la nueva identidad visual emplea un icono de chat que denota la interacción constante con el cliente a través de todos los nuevos medios de comunicación, incluyendo redes sociales, SMS, chat, entre otros. El objetivo es lograr la respuesta oportuna y precisa a las solicitudes de los clientes, además de informar proactivamente acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios mediante varios canales con los mismos niveles de administración y optimización de un centro de contacto”.

Más sobre la nueva imagen gráfica de Aspect™

El director general de Aspect en España detalla que el ícono de conversación integrada fue seleccionado por representar el diálogo multicanal y el contacto en coreografía con los múltiples toques con el cliente, mientras que la tipografía tiene un toque más moderno que invita a la conversación.

Destaca que esta transformación estará acompañada por el lanzamiento de la nueva página web, con la que se espera poder acceder a nuevos mercados y clientes. Todos estos cambios serán anunciados mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y mayoristas en los diversos países.

Para conocer más sobre la nueva imagen corporativa de la compañía, pulse por favor aquí: www.revolutionary-relationships.com. Para obtener más información, por favor visitar www.Aspect.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s