Aspect Software anuncia el nombramiento de Tom Shepherd como vicepresidente del Canal Global y Alliance Sales

Como ejecutivo senior con amplia experiencia en contact center, outsourcing de procesos de negocio y estrategia de distribución, su función en la empresa consistirá en expandir y transformar la red global de partners de Aspect, así como su programa de distribución. Shepherd supervisará además el desarrollo y la gestión de canal de ventas y venta indirecta de Aspect.

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar el nombramiento de Tom Shepherd para ocupar el nuevo puesto de Vicepresidente del Canal de distribución Global y Alliance Sales de Aspect. Desde este nuevo cargo, Shepherd liderará el crecimiento continuado de la presencia distributiva global de Aspect, incluyendo el desarrollo y la evolución de programas, así como la selección de partners.

“Aspect se encuentra actualmente a la vanguardia de la provisión de soluciones de experiencia del cliente, siendo capaz de responder a las abundantes y cambiantes expectativas de los consumidores de hoy en día”, señala Bryan Sheppek, Vicepresidente senior de Ventas Globales de Aspect. “Expandir nuestro ecosistema global de distribución es un componente esencial de nuestra creación de soluciones, y Tom tendrá un papel determinante liderando la evaluación y desarrollo de nuestra red de partners actual y las actividades de negocio dentro de la misma, construyendo así una base sólida y próspera para el crecimiento de Aspect”.

Shepherd aporta a la compañía más de diez años de experiencia de liderazgo en ventas globales, concretamente en contact centers, outsourcing de procesos de negocio y estrategia de distribución. Hasta ahora ha desempeñado el cargo de Group Vice President de Oracle, liderando un equipo dentro de la división de experiencia del cliente y los servicios de la “nube” para ventas indirectas y mercados de rango medio. Anteriormente lideró la iniciativa de ventas globales indirectas de RightNow Technologies y ocupó posiciones de liderazgo en Convergys y Avaya, tanto en Norteamérica como en Europa.

“Desde el incremento en la inversión en I+D hasta la expansión del portfolio, la transformación de Aspect ha sido muy significativa”, comenta Shepherd. “La empresa ha sido pionera en proporcionar soluciones omni-canal de experiencia de cliente, reflejando su profundo conocimiento del cambiante panorama de los consumidores.

Además, las soluciones de optimización de back-office generan un enorme potencial de ingresos para los partners. Incrementando las habilidades y competencias de nuestros partners y estableciendo nuevas alianzas estratégicas, la red de partners del canal de Aspect será una fuerza impulsora para fortalecer el potencial del mercado y aumentar el valor de la compañía”.

Shepherd es licenciado por la Universidad de Indiana y vive en Denver, Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s