Aspect Software anuncia el nombramiento de Werner Grum como VP de ventas para Europa

Su misión: ampliar los canales de ventas y el desarrollo de negocio en Europa

Madrid, 19 de agosto 2013. Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, ha anunciado el nombramiento del Dr. Werner Grum como Vicepresidente de Ventas para Europa. Desde este puesto, será responsable del desarrollo de negocio y la futura expansión de los canales de venta en la Europa continental. Dependerá directamente de Mark King, Vicepresidente Senior de Ventas para Europa y África.

“Werner Grum atesora muchos años de experiencia en construcción y dirección de organizaciones de  ventas en la región EMEA, así como en gestión de productos y soluciones”, destacó Mark King. “Sus grandes conocimientos del mercado de las tecnologías de la comunicación, su forma de pensar orientada a los resultados y su visión práctica serán activos muy valiosos para nuestro equipo europeo. Esperamos que, bajo su batuta, Aspect siga fortaleciendo su posición de mercado en Europa Occidental y Oriental, con un énfasis especial en la mejora y el diseño de acuerdos de asociación con distintos canales de venta”.

El Dr. Grum lleva más de 20 años desempeñando puestos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de negocio y las ventas internacionales en empresas líderes de TI y comunicaciones. Antes de entrar a formar parte de Aspect ocupó diversos cargos en Avaya durante más de una década. El más reciente de ellos fue el de Director del canal de ventas Proveedores de servicios para la región EMEA, en el cual era responsable de la actividad comercial y las relaciones con proveedores de servicios a escala nacional e internacional. Inició su carrera profesional en Sony Alemania, desde donde pasó a cubrir labores comerciales y de marketing en Tenovis, Completel y Viag Interkom.

“Lo que más me convenció fue la innovadora cartera de productos de Aspect y su estrategia de crecimiento. Aparte, por supuesto, de la competencia y el compromiso de su nuevo equipo directivo en Estados Unidos”, explicó Grum. “Creo que Aspect tiene un potencial de crecimiento formidable y quiero contribuir a materializarlo en Europa”.

Werner Grum, austriaco, es ingeniero mecánico, tiene un MBA en comercio internacional, marketing y finanzas, y completó sus estudios en ciencias sociales y comerciales con un doctorado que obtuvo calificación summa cum laude.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s