Aspect Software nombra a Kenneth Ewell Vicepresidente Senior de su división de Servicios Profesionales Mundiales

Ewell cuenta con una reconocida trayectoria como socio en IBM y Deloitte a la hora de transformar grupos de servicios globales. Además cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de estrategias empresariales de transformación durante su etapa en Waterstone Group. Ewell asume un papel estratégico centrado en la ampliación y mejora de las capacidades de servicios líderes de Aspect en el mercado.

Madrid, 1 de octubre de 2013 – Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar el nombramiento de Kenneth Ewell como Vicepresidente Senior de la división de Servicios Profesionales Mundiales de Aspect. Ewell será el responsable de los procesos de servicios profesionales de Aspect, de los trabajadores y el conocimiento en toda la organización, y asimismo liderará el lanzamiento del nuevo y mejorado servicio de entrega de Aspect.

Ewell comenzó su carrera en Operaciones y Marketing en Bell Atlantic y ha asesorado a empresas de comunicación durante los últimos 18 años como socio en IBM y Waterstone Management Group, así como algunos periodos en Deloitte y Gemini Consulting.

“Durante mis años de trato tanto profesional como personal con Ken, puedo decir con seguridad que hemos encontrado a una persona de gran aptitud, con altas exigencias y que posee una profunda entrega y conocimiento estratégico acerca de lo que se necesita para implementar soluciones de interacción con el cliente con calidad y previsibilidad,” comenta Stew Bloom, CEO de Aspect. “Tengo mucha confianza en que la experiencia de Ken, su formación y su familiaridad con Aspect nos ayudarán con nuestra labor de ofrecer a nuestra industria la mejor experiencia al cliente. Por otra parte, Ken impulsará la puesta en marcha del nuevo y mejorado servicio de entrega de Aspect diseñado para permitir resultados más consistentes a la hora de implementar software y establecer proyectos colaborativos de Aspect con sus clientes”, añade.

“Después de observar la empresa este último año, me he quedado impresionado con los progresos alcanzados con la transformación de Aspect y tengo muchas ganas de aprovechar este impulso”, comenta Ewell. “Gracias al aprovechamiento de las mejores metodologías de entrega y al desarrollo de soluciones de valor añadido en las áreas de movilidad, servicios en la ‘nube’ y servicios de consultoría, los servicios profesionales de Aspect no sólo se convertirán en un activo estratégico para la compañía, sino también para nuestros clientes”, explica.

Ewell tiene una licenciatura en Ciencias por la Universidad de Hampton en Virginia, así como un MBA en Administración, Estrategia y Finanzas por la prestigiosa Kellogg School of Management en la Northwestern University.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s