¿Está sacando el máximo partido a la fuerza de trabajo de su contact center?

Las soluciones de administración de la fuerza de trabajo (WFM) son una de las herramientas más importantes para mejorar la productividad en los centros de contacto. Se trata de soluciones imprescindibles para cualquier contact center de más de 100 agentes, así como para call center más pequeños pero más complejos: con múltiples localizaciones, múltiples canales o en entornos con múltiples habilidades.

Cuando una solución de WFM es utilizada de forma adecuada, se convierte en una aplicación indispensable. Los beneficios van más allá de la eficiencia y la eficacia, puesto que la solución de WFM puede y debe ser usada para transformar la forma en la que los contact centers gestionan sus relaciones con los agentes.

A través de este webinar el próximo 17 de Octubre Aspect y Call Design expondrán las mejoras prácticas en las distintas áreas que harán que la implementación de una solución de WFM resulte exitosa:

// Mejora de la productividad de los agentes

// Incremento de la eficiencia del personal

// Reducción de los costes en el centro de contact

// Generación de Ingresos

// Mitigación del riesgo

 

Las personas que quieran registrarse gratuitamente lo pueden hacer a través de este link.

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