Aspect Software llega a un acuerdo comercial con MYCOM

Madrid, 16 de abril de 2014 –  Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo comercial con MYCOM AG, fabricante alemán de soluciones de software de CRM para centros de contacto y servicio. Según los términos del acuerdo, firmado en Berlín durante el transcurso del CCW 2014, ambas compañías trabajarán juntas para desarrollar nuevos negocios y profundizar en proyectos que ya están en marcha en los países de habla germana (Alemania, Austria y Suiza).

MYCOM AG está especializado en el desarrollo de soluciones de software multicanal para contact centers. MYKENE, producto de software ofrecido por MYCOM, es altamente flexible, con un sistema modular de implementación que presenta exhaustivamente todos los procesos del contact center en un escritorio de agente unificado.

“El software MYKENE CRM combina una indiscutible funcionalidad y usabilidad. Permite el análisis del historial del cliente en todos los canales siendo el complemento ideal de nuestras soluciones”, comenta André Riemekasten, director de ventas de canal de Aspect. El portfolio de Aspect incluye tecnologías tradicionales de contact center, workforce optimization y software de integración de back office, así como soluciones de social media, IVR y autoservicio multicanal, (instaladas en la localización del usuario o en la nube). El acuerdo con MYCOM tendrá especial foco en las soluciones de Aspect de enrutamiento multicanal, administración de calidad y workforce management.

“Aspect es muy conocido por sus innovadoras soluciones y tiene una gran consideración en la industria,” comenta Karsten Baumhöfer, CEO de MYCOM AG, explicando la motivación de este compromiso. “Nuestra familia de productos MYKENE complementa a la perfección el portfolio de Aspect. La combinación de las soluciones de las dos compañías, así como de sus fortalezas individuales hace de ésta una colaboración ganadora. Nos alegramos de este paso hacia una asociación estratégica oficial como evolución natural del exitoso trabajo conjunto en el pasado”.

“Ya conocemos al equipo de MYCOM y su valor desde hace tiempo”, comenta Dr Werner Grum, vicepresidente de ventas para Europa de Aspect. “Los acuerdos y asociaciones son cada vez más importantes para que podamos presentar una solución global que cumpla con todos los requisitos de los clientes. Estamos comprometidos con la filosofía de la asociación y esperamos desarrollar conjuntamente exitosos proyectos con diversos clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s