SAV Credit implementa el software de Workforce Management de Aspect

El proveedor especializado en tarjetas de crédito mejora su software de workforce management tras la reciente adquisición de un centro de contacto como parte de su rápida estrategia de expansión

Madrid, 7 de abril de 2014 –  El proveedor líder en tarjetas de crédito y fidelización SAV Credit ha escogido la versión 8.0 de Aspect Workforce Management (WFM) para implementar en su nuevo centro de contacto ubicado en Leeds (Reino Unido). La tecnología de Aspect Software (Aspect) permitirá a SAV Credit administrar a sus agentes de forma efectiva, logrando un aumento de la eficiencia y productividad de los mismos en el primer contact center propio que la compañía incorpora a su negocio.

SAV Credit será una de las primeras compañías en implementar en su contact center la versión 8.0 de Aspect WFM a partir de junio de 2014 para dar servicio a su recién adquirido negocio financiero de tarjetas (perteneciente al banco Santander) y que presta servicio a los comercios más importantes de las principales vías en todo Reino Unido, entre los que se incluyen Debenhams, el grupo Arcadia, House of Fraser o Laura Ashley.

Sanjay Sharma, director de operaciones de SAV Credit comenta: “La optimización de la fuerza de trabajo es de suma importancia a la hora de construir el contact center. El producto tiene una fuerte posición de mercado, y Aspect ha demostrado una gran profesionalidad y expertise durante todo el proceso. El trato del equipo ha sido inmejorable y han estado muy atentos a nuestros tiempos”.

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office trabajará mano a mano con SAV Credit para asegurar que los agentes indicados son dimensionados en el momento preciso, para el cliente indicado, manteniendo su posición de liderazgo como proveedor de tarjetas de crédito y fidelización. Aspect también ofrecerá la formación necesaria sobre el nuevo software a los nuevos usuarios de SAV Credit.

Aspect Workforce Management mejora la productividad de los empleados junto con Aspect Unified IP, plataforma de administración de interacción multicanal de Aspect, asignando tareas a los agentes disponibles mediante el uso de capacidades dinámicas de flujo de trabajo. El proyecto incluye la integración de los paquetes ‘Empower’ y ‘Perform’ de Workforce Management de Aspect. Estas tecnologías permiten mantener motivados a los empleados, reducir la costosa rotación de agentes dándoles poder para controlar y gestionar sus propios horarios y ofrece detalles del rendimiento de los agentes para poder ayudarles a mejorar y sobresalir.

Mark King, vicepresidente senior de Europa y África de Aspect comenta: “SAV Credit se verá beneficiado de las múltiples funcionalidades adicionales que aporta la versión mejorada del software, como la mejora de la usabilidad, programación optimizada, y una nueva interfaz dinámica de usuario, y todo ello ayudará a mejorar el servicio de atención al cliente. Estamos encantados de formar parte de la estrategia de expansión de SAV Credit y estamos deseando trabajar con todo el equipo”.

SAV Credit continuará trabajando con Aspect durante 2014, con vistas a incrementar el número de licencia en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s