Aspect Software llega a un acuerdo comercial con FIEBIG Business Communications

El proveedor internacional de servicios y soluciones para centros de contacto ofrecerá dentro de su portfolio las soluciones de Workforce Optimization, integración de Back Office y soluciones Omnicanal de Aspect

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de cerrar un acuerdo comercial con la empresa alemana FIEBIG Business Communications, proveedor altamente especializado de soluciones y servicios de contact center que opera a nivel internacional.

El portfolio de productos de Aspect, orientado a la interacción avanzada con el cliente, complementa a la perfección la oferta de soluciones de FIEBIG. Con presencia global, la alemana FIEBIG ofrece a sus clientes soluciones y servicios de comunicación avanzada, una oferta a medida para centros de contacto, comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC) y redes corporativas. Este acuerdo permitirá igualmente a FIEBIG ofrecer a partir de ahora soluciones de Workforce Optimization, integración de Back Office y soluciones omnicanal.

La decisión de sellar este acuerdo de colaboración es producto de años de cooperación conjunta en proyectos donde FIEBIG ha implementado soluciones de optimización y administración de la fuerza de trabajo así como capacidades de autoservicio omnicanal en plataformas nuevas y ya existentes. FIEBIG se está esforzando en optimizar los procesos de negocio de sus clientes al tiempo que mejora su eficiencia y las soluciones de Aspect ayudarán a FIEBIG en el cumplimiento de esta tarea.

Además, ambas compañías trabajan de la mano con Microsoft; Aspect y Microsoft mantienen una alianza estratégica y Aspect ostenta el estatus de partner gold y silver en 13 competencias de Microsoft, mientras que FIEBIG es su proveedor gold de en el desarrollo de Software y comunicaciones. Esto significa que ambas compañías ya cuentan con una gran cantidad de puntos en común respecto a tecnología y desarrollo.

“Con años de experiencia en el mercado a sus espaldas, FIEBIG Business Communications es una de las consultoras más reconocidas en la integración de sistemas en el sector del contact center”, comenta Michael Muth, responsable de ventas de canal de Aspect. “La certificación de Microsoft es sólo un ejemplo del conocimiento del equipo altamente especializado de FIEBIG. Vemos en FIEBIG a un potente socio con el que continuaremos trabajando y progresando dentro de nuestra estrategia de crecimiento en Europa”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s