Aspect Software acelera en la carrera para modernizar soluciones de workforce optimization NICE y Verint obsoletas

  • Las nuevas soluciones avanzadas de Aspect ayudan a los clientes de NICE y Verint que tienen dificultades con las aplicaciones de grabación de llamadas y gestión de la calidad obsoletas o al final de su ciclo de vida.
  • El programa ofrece la solución Aspect EQ Recording Basic gratuita sin coste de licencia o la solución Aspect EQ Quality Management Advanced sin coste de licencia de grabación a clientes que sustituyan los sistemas de grabación NICE o Verint.
  • Soluciones intuitivas, sencillas de implantar y de utilizar, acompañadas de un soporte al cliente mejorado y con la capacidad de respuesta de Aspect.

Madrid, 30 de marzo de 2016. Las empresas que experimentan dificultades para optimizar su capital humano de atención al cliente están inmersas en una carrera para poner al día sus componentes de workforce optimization obsoletos o al final de su vida útil, que ya no satisfacen las necesidades tecnológicas de interacción con los consumidores de hoy en día. Para acelerar esta transición, Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de interacción con el cliente, workforce optimization y autoservicio, ha anunciado hoy un programa de sustitución concebido para ayudar a las empresas a modernizar sus sistemas de grabación Nice y Verint legados. Aspect ofrece una alternativa atractiva a empresas insatisfechas con tecnologías anticuadas, gastos de mantenimiento exorbitantes y los costes de actualización excesivos.

“La funcionalidad de la tecnología de grabación de interacciones y gestión de la calidad ha experimentado importantes avances en los últimos cinco o diez años, lo cual ha elevado considerablemente las expectativas. Hoy en día, el personal de un centro de contacto con tecnología obsoleta no puede estar a la altura de la demanda —creciente— de experiencias de cliente excepcionales y personalizadas. En consecuencia, se encuentran en una situación de desventaja preocupante”, explica Mike Bourke, Vicepresidente Senior y Director General de Optimización del Capital Humano de Aspect Software. “La interfaz de usuario para grabación, gestión de calidad y análisis de voz de Aspect, impecable e intuitiva, está diseñada a medida de los hábitos de trabajo y consumo de datos de los profesionales del siglo XXI, con el fin de aumentar su productividad y motivación, facilitando la consecución de los objetivos de calidad”.

No es fácil integrar herramientas de WFO modernas, como son las de análisis de voz o gestión de la calidad avanzada, en soluciones antiguas que se acercan o ya están al final de su vida útil, como son las de NICE y Verint. Con frecuencia el coste de actualizarlas resulta prohibitivo. Para capturar y capitalizar las interacciones entre los agentes y los clientes, tanto los agentes como sus supervisores necesitan aplicaciones superiores de gestión de la calidad, grabación y elaboración de informes.

Algunas de las ventajas de EQ Recording/Quality Management de Aspect son:

  • Grabación constante de pantallas y llamadas: los usuarios pueden capturar todas las conversaciones.
  • Nueva interfaz de usuario basada en iconos y widgets: eleva la productividad y motivación de los agentes y la dirección.
  • Reducción de los requisitos de hardware: compatible con la grabación basada en software de las interacciones con clientes (no se necesitan paneles de hardware), lo cual elimina la necesidad de servidores de grabación cuando se integra con las soluciones para centros de contacto de Aspect, con la consiguiente reducción del coste de propiedad total.
  • Ampliación de la compatibilidad con Cisco: ahora puede integrarse con Cisco Contact Center Enterprise (UCCE) y UCCM, una solución de infraestructura de centro de contacto de uso común.
  • Potentes funciones de búsqueda y reproducción, con un juego de herramientas de búsqueda y reproducción más sencillas y robustas.
  • Permite cumplir la normativa PCI: los paquetes incluyen funciones de cifrado de datos y pausa/reanudación. Uso del cifrado de 256 bits AES para una transmisión segura de todos los datos de audio y pantalla a través de la red.
  • Asistencia al cliente de primera clase de Aspect: tiempos de respuesta medios 5 veces más rápidos, tiempos de resolución 3 veces más cortos y un mayor número de casos cerrados en la primeras 24 horas en comparación con las medias del sector.

Condiciones de la promoción

Para acceder a la oferta de licencia de grabación gratuita (#freerecordinglicenseofferfor) de los paquetes en el centro de contacto Aspect EQ Recording Basic o Aspect EQ Quality Management Advanced, los clientes deben tener un sistema de grabación NICE o Verint con contrato de mantenimiento vigente. La oferta se encuentra disponible a escala global hasta el 31/12/16 o para la primeras 50 ventas elegibles. Pulse aquí para consultar las condiciones íntegras de la promoción para sistemas de grabación NICE/Verint obsoletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s