Aspect Software presenta Aspect Via™: el contact center en la Nube más completo

Facilita la transición entre el contact center on-premise  y la gestión integral de interacciones con clientes desde la Nube, con una administración fluida, única y centralizada.

Gestión nativa de la interacción, workforce optimization, IVR y funcionalidad de autoservicio digital.

Visión panorámica de la experiencia del cliente: todas las interacciones están contextualizadas a través de todos los canales, para una interacción práctica y personalizada.

ASPECT Via

Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office y soluciones autoservicio, acaba de presentar Aspect Via™, un centro de interacción con el cliente (CIC) integral y en la Nube. Aspect Via ofrece, de forma nativa, una completa funcionalidad de servicio al cliente, diseñada para integrarse en entornos corporativos más amplios, orientados al cliente. Toda la tecnología que incorpora forma parte del portfolio de Aspect. Se trata de una plataforma totalmente en la Nube que capitaliza los componentes de última generación más avanzados de Aspect. El anuncio coincidió con la celebración del Aspect Customer Experience Event (ACE) en Las Vegas, Estados Unidos.

Aspect Via está concebido para centros de contacto de todos los tamaños y sectores. Ofrece la funcionalidad de autoservicio más actual, gestión de las interacciones y workforce optimization, apoyándose en la potente infraestructura global en la Nube de Aspect. La solución utiliza componentes nativos compartidos y posee una interfaz de usuario común que ayuda a las empresas a implantar —y orquestar— fácilmente la funcionalidad que mejor se adapta a su actividad y necesidades de interacción con los clientes. Como plataforma, proporciona una base sólida para la expansión y el crecimiento; está adaptada a la nube de Amazon (AWS) y garantiza prestaciones estables, consistencia global y características excepcionales de seguridad y gestión de la identidad.

 

“Ya no es posible seguir gestionando el contacto con los clientes mediante soluciones puntuales poco integradas entre sí. Los consumidores de hoy están hiperconectados, tienen una alta cultura digital y exigen que las empresas pongan a su disposición distintos canales de atención al cliente bien ensamblados entre sí”, afirma Jim Freeze, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de Aspect Software. “Por otro lado, a las empresas les desespera no haber sido capaces todavía de explotar todo ese potencial que les han prometido para sus centros de contacto con el cliente. Aspect Via es un CIC genuino que convierte toda la experiencia de los clientes en una vista completa y utilizable, con informes y análisis extendidos a todos los canales que conforman la experiencia del cliente. Aspect Via ofrece interacciones con el cliente intuitivas y, en primera instancia, digitales. Cuando es preciso, las interacciones se escalan a los agentes, empleando herramientas que mejoran la efectividad, la eficiencia y la satisfacción; en definitiva, estamos a las puertas de una nueva era en la interacción con el cliente”.

Aspect Via ofrece:

 

// El único centro de interacción con el cliente que ofrece gestión nativa de la interacción, workforce optimization, IVR y funcionalidad de autoservicio.

// Desarrollado como una plataforma unificada, basada en las tecnologías bien contrastadas de un líder del mercado como Aspect.

// Una interfaz de usuario común para configuración y administración de toda la funcionalidad.

// Informes históricos y en tiempo real de toda la funcionalidad.

// Interfaz de usuario adaptada a la función: facilidad de manejo y experiencia de usuario mejorada para los agentes, los supervisores de equipos y los administradores.

// Diseñado exclusivamente para la Nube.

 

Aspect Via está pensado para los consumidores que prefieren ante todo canales digitales. Ofrece respuesta interactiva de voz (IVR) y texto (ITR) con comprensión del lenguaje natural (NLU), para un intercambio automatizado más coloquial con los consumidores móviles de hoy día, que se caracterizan por su autonomía. Cuando se requiere intervención humana, Aspect Via conecta de manera fluida al cliente con el agente más apropiado y con los conocimientos correctos. Durante la transferencia se conserva el contexto de la interacción. De este modo, los agentes pueden ofrecer a los clientes experiencias más personalizadas, con menos fricciones. La línea de separación entre el autoservicio y el servicio a cargo de agentes resulta invisible para el consumidor, a través de los canales digitales y de voz. Aspect Via empezará a comercializarse a finales del tercer trimestre de 2016 en Norteamérica y otras regiones. Para más información sobre Via, pulse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s