Aspect Software, premiada por Frost & Sullivan como mejor empresa global del sector de workforce optimization

Aspect, premiada por anticiparse mejor que nadie a las necesidades futuras de los clientes y por ser la primera en comercializar nuevas soluciones innovadoras de WFO

La interacción con los agentes y la autonomía que proporciona el chatbot de optimización del capital humano Mila —un diseño de Aspect EQ Workforce Optimization—, entre los factores diferenciales más destacados.

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y autoservicio, ha anunciado hoy que Frost & Sullivan le ha otorgado el Premio a la empresa global del sector de workforce optimization del año 2016. El Premio a la empresa global del año de Frost & Sullivan se otorga a compañías que demuestran su excelencia en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.

El premio ha recaído en Aspect por su potente capacidad de optimización de la fuerza de trabajo, respaldada por unos excelentes servicios de soporte al cliente, y por la adopción masiva de sus aplicaciones de gestión del capital humano. La trayectoria continuada de la empresa como líder innovador también ha sido un factor determinante en la decisión.

“Una de las características de la suite de productos WFO de Aspect es la amplitud de su funcionalidad, en comparación con el resto de competidores,­ especialmente en lo que se refiere a flexibilidad y facilidad de uso”, comentó Nancy Jamison, analista principal de transformación digital de Frost & Sullivan. “Y Mila, un chatbot autoservicio para la fuerza de trabajo, es un ejemplo perfecto del liderazgo de Aspect en la innovación en WFO: mejorando la funcionalidad de sus productos para tratar directamente las necesidades no cubiertas de sus clientes, y desarrollando nuevos productos innovadores que se anticipen a las necesidades de los clientes”.

Aspect fue seleccionada para recibir este premio por varios factores clave de las soluciones de Aspect EQ Workforce Optimization, entre ellos los siguientes:

  • La reciente introducción de Aspect Mila, un chatbot autoservicio para la fuerza de trabajo, que demuestra la capacidad de Aspect para aportar soluciones a las necesidades de los profesionales del siglo XXI. A la hora de diseñar Mila, Aspect se centró en las expectativas que tiene el agente de hoy en día: “conóceme, hazlo móvil, déjame hacerlo, hazlo social, adáptalo a mi vida, ahórrame tiempo, hazme más eficiente, ayúdame a descubrir”.
  • La amplia funcionalidad de la suite de WFO de Aspect, en comparación con la competencia, especialmente en términos de flexibilidad y facilidad de uso, incluida una moderna interfaz de usuario basada en widgets, intuitiva y fácilmente personalizable para cualquier actividad.
  • El uso que hace Aspect de las API le permite ser flexible a la hora de dar respuesta a las necesidades de sus clientes. El trabajo de Aspect se basa en API; eso es lo que le permite personalizar de forma sencilla sus productos para cualquier sector, sin necesidad de ajustar el concepto central. Con ello, da solución a un problema muy común en el sector de la WFO: la enorme cantidad de personalizaciones y cambios que los clientes exigen para gestionar mejor sus centros.
  • El sector de la WFO va viento en popa: crecimiento interanual del 104% en la cartera de pedidos durante la primera mitad de 2016 y una significativa migración a la Nube, con más de dos tercios de nuevos pedidos basados en la Nube en 2016.

“La profundidad y la amplitud de la suite Aspect EQ WFO, con funciones imbatibles en el mercado en términos de movilidad, capacidades autoservicio y facilidad de uso, demuestran el compromiso de Aspect por ser un proveedor líder de WFO”, explica Mike Bourke, vicepresidente senior y director general de Optimización del Capital Humano de Aspect. “Para nosotros, es un honor recibir este Premio a la empresa global del sector de workforce optimization del año 2016 que otorga Frost & Sullivan. Es una evidencia más de que los desarrollos que hemos incorporado a nuestra cartera de productos están recibiendo una buena acogida entre nuestros clientes y que, en último término, les están ayudando a mejorar la experiencia de sus propios clientes”.

Para leer el texto completo sobre los motivos de Frost & Sullivan para conceder a Aspect su Premio a la empresa global de soluciones de workforce optimization del año 2016, pulse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s